A veces damos a probar a nuestro peludo muchas de las cosas que probamos nosotros. ¡Nos encanta compartir con ellos! Sin embargo, solo hay algunos alimentos saludables para perros en nuestra dieta, mientras que otros les pueden perjudicar. 

1. Crema de cacahuete

Algo que les encanta a los niños y a nuestros perros también. Contiene mucha proteína, grasas saludables y vitaminas E y B. Puedes probar a meter un poco en un juguete tipo Kong para mantenerla entretenido. ¡Pero ojo, muy importante, fíjate bien de cogerla sin sal ni edulcorantes!.

3. Yogur

El yogur es otro de los alimentos saludables para perros. Contiene mucho calcio y proteínas además de probióticos que son muy buenos para su sistema digestivo.Hay que cerciorase de que nuestro peludo no sea intolerante a la lactosa, y elegirlos sin edulcorantes artificiales o azúcares añadidos. ¡Listos para relamerse! 

4. Zanahoria

¡Bajas en calorías y altas en fibra y vitamina A! A la mayoría de nuestros perros les encanta masticar zanahorias, un alimento crujiente y bueno para sus dientes.

5. Huevos

Los perros se han alimentado a base de huevos durante muchos años, llenos de nutrientes. Sean crudos o cocidos, hay que asegurarse de que no contengan sal. Son  una fuente de selenio, fácil de digerir, y por lo tanto una merienda saludable.